¿BUSCAS UN PROFESIONAL?

Encuentra profesionales en tu zona. Rápido, sencillo y de total confianza.

Encuentra al profesional que buscas

Si buscas un profesional Link to Fix te interesa.

Link to Fix, a través de su plataforma te ofrece la posibilidad de encontrar profesionales en tu zona de forma cómoda, rápida, sencilla y de total confianza.

Una App para la construcción, reformas y servicios profesionales que pone a tu disposición más de 200 categorías laborales: jardineros, fontaneros, carpinteros, cerrajeros, servicios de mudanza, ingenieros,… para que puedas acceder a un amplio abanico de profesionales y solucionar cualquier problema que surja en tu hogar o lugar de trabajo.

*Próximamente en App Store 

LINK TO FIX TE DARÁ RESULTADOS

podras

PODRÁS SELECCIONAR A TUS PROVEEDORES DIRECTAMENTE

En Link to Fix velamos por la transparencia, de manera que todos los contactos que realices serán directos y según tus decisiones. Busca el proveedor que más te interesa y pídele presupuesto directamente. No actuamos de intermediarios ni decidimos por ti.

tendras informacion completa de tus proveedores

TENDRÁS INFORMACIÓN COMPLETA DE TUS PROVEEDORES

Todos los profesionales que forman parte de Link to Fix tienen que rellenar un perfil con información completa sobre los servicios que ofrecen, sus proyectos realizados y opiniones de sus clientes.

encontrar todos los servicios que necesitas en un click

ENCONTRARÁS TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAS A UN CLICK

Porque en Link to Fix podrás encontrar profesionales de más de 200 categorías. Desde instaladores de gas, pasando por alicatadores, escayolistas o cristaleros. Todos los profesionales necesarios para hacer de tu casa un verdadero hogar.

podras consiulat las valoraciones de otros clientes

PODRÁS CONSULTAR LAS VALORACIONES DE OTROS CLIENTES

Link to Fix te permite valorar a tus proveedores de servicios y consultar las valoraciones de otros clientes. De esta manera, podrás conocer las opiniones de otros usuarios antes de contratar cualquier servicio.

LINK TO FIX ES GRATIS

 

Es muy fácil. Solo tienes que darte de alta, buscar a los profesionales que te interesen, y solicitarles un presupuesto.

¡Tienes más de 200 categorías para elegir!

*Próximamente en App Store 

¿CÓMO FUNCIONA LINK TO FIX?

1

Descárgate la App de Link to Fix en Play Store. (Próximamente en App Store).

2

Regístrate gratuitamente como usuario.

3

Busca el profesional que necesitas. Podrás encontrarlos por localización, categorías e idioma, así como consultar su valoración.

4

Abre un proyecto desde tu perfil y redacta uno a uno todos los presupuestos que necesites. Luego envíalos a esos profesionales que te interesen. Puedes enviar hasta a 3 profesionales por presupuesto.

5

Espera que los profesionales que tu hayas seleccionado te respondan y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

6

Valora al profesional que has elegido para ayudarle a conectar con más clientes y que los demás usuarios sepan cómo trabaja. También podrás agregarlo a tu lista de favoritos para otra ocasión.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las dudas y consultas más habituales

Link to Fix es una app que conecta usuarios y profesionales de la construcción, las reformas y otros servicios y facilita el proceso para conseguir profesionales cualificados de una manera directa y transparente.

La plataforma les permite darse de alta en diferentes categorías, enumerar sus servicios, mostrar sus proyectos, contestar a peticiones directas de presupuestos y recibir valoraciones de sus clientes.

Es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la app de Link to Fix (disponible en Play Store y próximamente en App Store) y darte de alta gratuitamente.

Selecciona la zona en la que quieres buscar y ¡listo! Podrás encontrar a profesionales por localización geográfica, categoría y comunidad a la que pertenecen.

Abre un proyecto desde tu perfil, redacta tus presupuestos para ese proyecto y guárdalos. Selecciona a los profesionales a los que se los quieres solicitar y envíaselos sin problemas.

Puedes solicitar cada presupuesto hasta a un máximo de tres profesionales.
 

La mejor manera para saber si un profesional es de confianza es visitando su perfil y consultando las valoraciones de otros usuarios con los que hayan trabajado. Es importante que tu también puntúes a los profesionales con los que has trabajado, para ayudarles a conseguir más clientes y para que otros usuarios sepan cómo trabajan.

Podrás filtrar tu búsqueda por idiomas además de por categorías, provincias o valoraciones.

Abrir chat
Hola, ¿En que puedo ayudarte?