¿Qué servicios de limpieza necesitas para el hogar?

Servicios de limpieza que necesitas para el hogar.

En un día no puedes terminar con todas tareas del hogar, cuando empiezas a limpiar una parte de la casa las otras ya se están ensuciando y no te queda tiempo para ti y los tuyos, seguramente te venga bien contratar este servicio a una empresa de limpieza a domicilio. Esto también es una garantía cuando tienes que hacer frente a suciedad demasiado incrustada en superficies delicadas que no tienes claro cómo tratar. En el 2020 con la llegada del Covid-19 se necesita poner más atención a la limpieza del hogar.

Contratar a un servicio de limpieza y mantenimiento a domicilio.

empresa de limpieza link to fix

Contratar a profesionales o empresas de limpieza puede ser tu salvación si lo que te falta es tiempo. Son profesionales del rubro y se especializan en múltiples labores para el hogar, muchos de estos profesionales se anuncian en Apps, como la de Link to Fix, con varias categorías de limpieza y desinfección.

Entre ellas están; Limpieza a presión, limpieza de alfombras y moquetas, limpieza de ventanas, cristaleras y escaparates, limpiezas para el comercio.

Es importante contar con profesionales  o empresas de limpieza, ya que nos pueden resolver muchas dudas, ya que lo que vemos limpio por encima en realidad puede no estarlo, además nos pueden enseñar y guiar para luego poder hacer ese trabajo nosotros mismos, la limpieza del hogar es una tarea fundamental que requiere de atención y cuidado.

Empresas de limpieza y mantenimiento en la casa.

Una empresa de limpieza a domicilio te asegura de tener más tiempo para ti y para los tuyos. Podrás descansar sin tener preocupaciones, por saber que todavía tienes que limpiar. De esta forma te aseguras de que tu casa estará siempre limpia y ordenada.

servicio de limpieza a domicilio

Servicios de mantenimiento y limpieza en cristales.

Limpiar los cristales suele ser una de las tareas del hogar más engorrosas. Dependiendo de qué tipo de ventana que tengas o el espacio del que dispongas, su limpieza puede resultar complicada y en algunos casos, incluso peligrosa. Por eso lo mejor es contar con el servicio de un profesional de la limpieza a domicilio, que haga esta tarea por ti con total garantía de que el resultado será el esperado y sin poner en peligro a nadie.

En Link to Fix la App de los profesionales de confianza encontraras la categoría de limpieza de ventanas, cristales y escaparates, busca entre los profesionales de tu código postal, es sencillo.

Limpieza de hogares: alfombras, moquetas y tapicería.

Otra de las tareas que suele dar más trabajo es la limpieza de alfombras, moquetas y tapicería. Para asegurarnos de que estas superficies quedan totalmente limpias es necesario acudir a lavadoras industriales o disponer de maquinaria especial como por ejemplo una vaporeta.

Con una empresa de limpieza del hogar ya no tendrás que preocuparte nunca más por este tipo de problemas. 

Recuerda que antes de ponerte a limpiar debes tener las herramientas necesarias y los productos de limpieza del hogar, y cuenta con el apoyo de los profesionales.

limpieza para el hogar covid 19

Limpieza para hogares Covid-19

Medida de Limpieza y desinfección de los hogares.

  • Cuando haya personas enfermas de coronavirus en casa, la recomendación desde Sanidad es que tanto la ropa del afectado como la ropa de cama que haya utilizado se deposite en un cubo exclusivo, aislado del resto, y se traslade en una bolsa hermética para lavarse a máquina a una temperatura de entre 60 ºC y 90ºC.
  • La presencia de personas con coronavirus en un entorno como el del hogar debe llevar a una mayor limpieza y desinfección de las superficies comunes, especialmente las superficies de contacto de los baños, pomos, grifos, toallero, espejos, etc., donde se recomienda aplicar soluciones a base de lejía. También es importante que dispongan de una vajilla exclusiva.
  • La mayoría de los electrodomésticos, al generar en su interior temperaturas superiores a los 60º no necesitan de una limpieza especial. Como ocurre con todas las superficies con las que se puede tener contacto, hay que pasar un paño humedecido con una dilución de lejía o gel hidroalcohólico.

La educación es al alma, lo que la limpieza es al cuerpo.

Encuentra a los profesionales de la limpieza y cientos de profesionales más descargándote la aplicación.

 ¡Darse de alta en link to Fix es gratis, descárgate la aplicación y  aprovéchate de sus beneficios!

¿Te ha gustado?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Abrir chat
Hola, ¿En que puedo ayudarte?