Una App para la construcción, reformas y servicios profesionales. Link to Fix conecta usuarios y trabajadores facilitando el proceso para conseguir profesionales cualificados de una manera directa, sencilla y transparente.

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS, TODO EN UNA APP.

En un momento de completa incertidumbre, contar con más recursos para poder conectar a profesionales y empresas de confianza con usuarios, es fundamental. Cada día, miles de personas de todo el país emplean Internet para contratar especialistas y el uso de internet ha aumentado exponencialmente durante la pandemia.

A partir de ahora, y gracias a Link to Fix, será mucho más sencillo y eficiente que nunca, conectar profesionales con clientes y acceder a solicitudes de presupuestos relacionados con la construcción, reformas y servicios derivados a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Link to Fix, la App para la construcción, reformas y servicios profesionales, te permite darte de alta en diferentes categorías, enumerar uno a uno cuáles son tus servicios, mostrar tus trabajos realizados, contestar a peticiones directas de presupuestos y recibir valoraciones directas de tus clientes. Así que ya sabes, ¡en Link to Fix hacer buenos trabajos tendrá recompensa! ya que tus clientes podrán valorarte y recomendar tus servicios a familiares, conocidos y amigos también a través de sus redes sociales

Presupuestos ilimitados

También, si te dedicas al sector de la construcción, reformas y servicios profesionales, Link to Fix te dará la posibilidad de tejer una red de colaboradores con otros colegas del sector y así encontrar nuevas vías de negocio y generar posibles sinergias. Porque nunca sabes de dónde te puede venir un buen trabajo.

 

¿Buscas profesionales de solvencia que te ayuden a hacer realidad la reforma de tus sueños?

En Link to Fix los encontrarás de manera fácil y evitando dolores de cabeza. Como usuario de la app, te ayudaremos a encontrar profesionales de confianza en tu zona para realizar cualquier tipo de proyecto relacionado con la construcción y reformas. Además, podrás seleccionar el idioma en el que quieres ser atendido.

Además de construcción y reformas, ¿necesitas profesionales que se dediquen a la fontanería, electricidad, jardinería o decoración de hogar?

En Link to Fix te lo ponemos fácil, los tienes ¡a un sólo clic! En nuestra plataforma podrás encontrar cientos de técnicos especializados de más de 200 categorías.

Así, podrás visitar el perfil de los profesionales, ver los trabajos que han realizado y solicitar varios presupuestos directamente a aquellos que más te interesen.

Además, podrás ver cómo han sido valorado por sus antiguos clientes y tu mismo podrás valorar, recomendar y compartir en redes sociales el servicio recibido ayudando a otros usuarios a transformar la ansiedad de una obra o reforma en la tranquilidad de poder contar con un buen profesional.

Construcción, reformas, pintores, carpinteros, restauradores y más en Link to Fix.

Consigue clientes invirtiendo 0€.

Registrarse en la aplicación es gratis. Sólo tienes que darte de alta y rellenar tu perfil de la manera más completa posible.

Si eres un profesional, seas de la construcción y reformas u otra especialidad, podrás dedicar tus esfuerzos a lo que de verdad sabes hacer y dejar que tus clientes sean los que te promocionen. Con Link to Fix entregar presupuestos será más fácil, llegarás a más gente y podrás ser más productivo en menos tiempo. ¡Sólo tendrás que preocuparte de hacer buenos trabajos!

En Link to Fix tienen cabida todo tipo de técnicos: carpinteros, cerrajeros, pintores, fontaneros, albañiles, jardineros, tasadores, abogados especialistas… ¡Contamos con más de 200 categorías laborales! 

¿De verdad crees que no encontrarás lo que estás buscando?

¡Darse de alta en Link to Fix es gratis, no esperes más, descárgate ahora mismo la aplicación y aprovéchate de sus beneficios!

*Próximamente en App Store 

Abrir chat
Hola, ¿En que puedo ayudarte?